Farruko se divierte imitando a famoso chef turco

Farruko se divierte imitando a famoso chef turco

El puertorriqueño Farruko se tomó el tiempo de subir a sus redes sociales un peculiar video donde aparece imitando al famoso chef turco Nusret Gökçe.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Todos quieren ser como él! ‘Farru’ demostró que su admiración no es solamente hacia sus colegas en la música, sino que también sabe valorar el trabajo en otras industrias como, por ejemplo, la cocina. Con un video en sus redes sociales, el boricua hizo público su fanatismo por el famoso chef que es conocido por todas las celebridades.

En él, se ve a Farruko hacer el típico movimiento de Nusret, también conocido como Salt Bae, en el momento justo cuando le coloca la sal a las deliciosas carnes que sirve él mismo en su restaurante.

El clip causó todo tipo de comentarios pues la mayoría de los seguidores del puertorriqueño tomaron con humor el hecho de que haya decidido realizar una divertida imitación del chef. “No le copies la técnica”,

“¡Todo un chef!”, “Me encanta tu estilo”, “Le diste el toque mágico”, son algunas de las impresiones que dejó la parodia del intérprete de ‘Krippy kush’.

Entre otras noticias, Farruko agarró por sorpresa a todos y anunció que muy pronto estará estrenando el remix de su tema ‘Mi forma de ser’. Pero las buenas noticias no acaban ahí y es que lo bueno está en que esta nueva versión será en el género del mambo, algo que todavía no había mostrado en su repertorio el cantante urbano.

Con esta gran noticia, cada vez queda más claro que ‘Farru’ quiere seguir demostrando que todavía falta mucho por conocer la gran diversidad musical que puede ofrecer. Si quieres ser uno de los primeros en escuchar su próximo lanzamiento, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios