En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farruko festejó cumpleaños de su hijo con tierna fotografía

Farruko festejó cumpleaños de su hijo con tierna fotografía

El puertorriqueño Farruko festejó el cumpleaños de uno de sus hijos y compartió una fotografía de los festejos en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko hizo un espacio en su apretada agenda para no perderse uno de los momentos más especiales de su vida: el cumpleaños de su menor hijo. Además, para que sus seguidores también sean parte de la celebración, el boricua publicó una tierna postal en sus redes sociales. 

“Hoy cumplió un añito el más chiquito de mis enanos. ¡Owen, felicidades! Te amo, que cumplas muchos más y Dios me de salud para verte crecer y guiar tus pasos”, escribió el cantante urbano junto a la imagen que cautivó a sus miles de fans, pues aparece mirando fijamente a su hijo.

Por si no lo sabías, Farruko hizo público su deseo de que sus hijos sigan una carrera en la música, pues considera que es el sueño de todo artista. Sin embargo, aseguró que no los iba a presionar.

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Krippy kush’ estará estrenando próximamente la nueva versión de su tema ‘Mi forma de ser’. Este anuncio lo hizo hace unos días, pero no especificó el día exacto del lanzamiento. Todo indica que sería muy pronto, pues en sus redes sociales mostró un clip donde interpreta esta canción en un concierto. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 
Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios