Farruko solicita que se le quite el grillete electrónico

Farruko solicita que se le quite el grillete electrónico

El cantante Farruko realizó una petición a la justicia de su país para que se le quite el grillete electrónico y pueda viajar con mayor normalidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los abogados del puertorriqueño solicitaron al juez Gustavo Gelpí que se le retire el aparato de su pierna derecha debido a que se le hace muy complicado realizar las revisiones de seguridad en los aeropuertos. El cantante y su defensa están a la espera de una pronta respuesta.

‘Farru’ fue acusado hace unos meses por no reportar el monto exacto de efectivo que llevaba en su equipaje. Desde entonces, el artista porta un grillete que le permite a la policía saber todos los movimientos del boricua.

Pero parece que las complicaciones para el intérprete de ‘Krippy kush’ empiezan a llegar puesto que hizo saber a sus abogados que se le hace difícil pasar por la seguridad de los aeropuertos. A esto hay que sumarle que Farruko ha cumplido con todas las normas que se le impusieron con tal de conseguir su libertad bajo fianza. ¿Le concederán la petición?

Hasta el momento se desconoce la decisión que tomará el juez del caso, pero se espera que sea favorable para el boricua y pueda continuar con sus presentaciones de manera normal.

Por si no lo sabías, Farruko está realizando su gira mundial junto a su compatriota y colega Lary Over. Ambos cantantes visitaron diferentes localidades de Estados Unidos durante las últimas semanas y próximamente estarían llegando a algunos países de Latinoamérica.

Pese a todos los obstáculos que está teniendo el músico, esto no es impedimento para que continúe haciendo música ya que hace un mes estrenó el segundo tema que formará parte de su disco ‘Gangalee’ y los resultados son más que favorables. Con el videoclip oficial de ‘Inolvidable’, Farruko alcanzó 49 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios