Programas

Farruko solicita que se le quite el grillete electrónico

2018-07-03 14:40:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko solicita que se le quite el grillete electrónico
Farruko solicita que se le quite el grillete electrónico

El cantante Farruko realizó una petición a la justicia de su país para que se le quite el grillete electrónico y pueda viajar con mayor normalidad.

Los abogados del puertorriqueño solicitaron al juez Gustavo Gelpí que se le retire el aparato de su pierna derecha debido a que se le hace muy complicado realizar las revisiones de seguridad en los aeropuertos. El cantante y su defensa están a la espera de una pronta respuesta.

-> Farruko: "No soy humilde, me considero noble"

Farru’ fue acusado hace unos meses por no reportar el monto exacto de efectivo que llevaba en su equipaje. Desde entonces, el artista porta un grillete que le permite a la policía saber todos los movimientos del boricua.

Pero parece que las complicaciones para el intérprete de ‘Krippy kush’ empiezan a llegar puesto que hizo saber a sus abogados que se le hace difícil pasar por la seguridad de los aeropuertos. A esto hay que sumarle que Farruko ha cumplido con todas las normas que se le impusieron con tal de conseguir su libertad bajo fianza. ¿Le concederán la petición?

Hasta el momento se desconoce la decisión que tomará el juez del caso, pero se espera que sea favorable para el boricua y pueda continuar con sus presentaciones de manera normal.

Por si no lo sabías, Farruko está realizando su gira mundial junto a su compatriota y colega Lary Over. Ambos cantantes visitaron diferentes localidades de Estados Unidos durante las últimas semanas y próximamente estarían llegando a algunos países de Latinoamérica.

Pese a todos los obstáculos que está teniendo el músico, esto no es impedimento para que continúe haciendo música ya que hace un mes estrenó el segundo tema que formará parte de su disco ‘Gangalee’ y los resultados son más que favorables. Con el videoclip oficial de ‘Inolvidable’, Farruko alcanzó 49 millones de reproducciones en YouTube.

-> Nicky Jam y Farruko quieren grabar con sensual artista revelación

989001211

989001211

Escúchanos en vivo