Programas

Farruko ganó su primer Premio Soberano

2019-03-20 22:07:34
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko ganó su primer Premio Soberano
El artista puertorriqueño continúa sumando éxitos (Foto: Getty)

Este martes se llevaron a cabo en la República Dominicana los Premio Soberano, ceremonia que galardona lo mejor de la música caribeña. El cantante Farruko recibió su primera estatuilla por el tema ‘Mi forma de ser’ junto a Ala Jaza. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Ala Jaza, ‘Mi forma de ser’ en Premio Soberano, gracias mil, gracias, mi primer soberano”, escribió el cantante en el video que compartió en su cuenta de Instagram donde podemos ver a Ala Jaza subiendo al escenario para recibir el premio, agradecer a Dios, a su equipo y a Farruko por haber aceptado la colaboración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Asimismo, el boricua compartió un mensaje de agradecimiento a la República Dominicana por el reconocimiento a su talento. 

Farruko anuncia 'On my way' con Alan Walker y Sabrina Carpenter

“Ala Jaza, felicidades, súper contento por ti, mi bro. Gracias a Premio Soberano por reconocer el tema ‘Mi forma de ser’ como uno de los ganadores de la noche. Gracias República Dominicana, mi segunda casa, espero estar pronto con ustedes. Los amo, yo no tengo que hablar mucho, ustedes saben que los llevo en mi corazón y recuerden que en la unión está la fuerza, siempre”, dijo Farruko en sus redes sociales. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

El artista puertorriqueño continúa sumando éxitos en su trayectoria y este jueves lanzará en todas las plataformas digitales el tema ‘On my way’ con Alan Walker y Sabrina Carpenter. Además, esperará ganar otro galardón, esta vez por su nominación a Premios Tu Música Urbano que se transmitirá por la cadena Telemundo. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211