Programas

Farruko causa asombro por peculiar fotografía de su pasado

2018-08-16 21:17:07
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko causa asombro por peculiar fotografía de su pasado
Así era el pasado de Farruko (Foto: Getty)

¿Eres tú Farruko? El puertorriqueño compartió una fotografía en sus redes sociales y dejó asombrados a todos por el drástico cambio físico que sufrió. 

En la fotografía, que ya tiene más de 70 mil ‘Me gusta’, se observa a Farruko totalmente distinto a lo que es ahora. El rasgo más distintivo fue el corte de cabello, que era muy diferente al que lleva ahora.

Al parecer, el cambio de ‘Farru’ también se debe, en gran parte, a que se dejó crecer la barba. Cabe señalar que en el pasado el cantante no solía someterse a cambios tan drásticos de look.

Esta fotografía causó asombro entre sus fanáticos puesto que algunos de ellos no conocían esta faceta de Farruko

¿Los Simpsons predijeron el éxito musical de Farruko?

Fuera de esto, al artista urbano le va cada vez mejor en su carrera artística. Y es que hace una semana lanzó la canción y video de ‘Coolant’ de manera sorpresiva y los resultados que ha obtenido han sido más que favorables. 

‘Coolant’ ya tiene más de 17 millones de visualizaciones en YouTube. A solo horas de su estreno, se colocó como la tercera canción más buscada de manera global.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda