Programas

Farruko llevará el ‘Krippy Kush’ a Colombia en el Festival La Solar

2017-12-14 11:41:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko llevará el ‘Krippy Kush’ a Colombia en el Festival La Solar
(Fuente: Instagram)

El cantante puertorriqueño Farruko se presentará en el Festival La Solar en Colombia, donde compartirá escenario con otros referentes musicales. 

El intérprete de ‘Krippy Kush’ formará parte del festival de La Solar que se realizará en Colombia el próximo 10 de febrero en el Jardín Botánico de Medellín, donde sus fanáticos colombianos podrán disfrutar de temas como ‘TrapXFicante’, ‘Sola’ y el mítico tema ‘Krippy Kush’. Pero Farruko no estará solo, también lo acompañará Damián Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley. 

Por otro lado, este evento recibirá a artistas de todos los géneros como Robin Schulz y Claptone, íconos de la música electrónica. ¿Quiénes más se irán sumando a esta lista de artistas? Recordemos que anteriormente se han juntado Mala Rodríguez, Buraka Som, Sistema, Shaggy, entre otros. 

Farruko asistirá a este festival luego de realizar diversas presentaciones por Europa, donde viene ganando terreno con su exitoso tema ‘Krippy Kush’ de la mano de Nicky Minaj, 21 Savage, Bad Bunny y Rvssian. El video ya superó los 531 millones de búsquedas en su versión original, mientras que en la versión remix en 3 semanas ha alcanzado los 26 millones de vistas.

Si todavía no escuchaste la versión que cuenta con la participación de Nicky Minaj y 21 Savage, aquí te la dejamos: 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo