Farruko llevará el ‘Krippy Kush’ a Colombia en el Festival La Solar

Farruko llevará el ‘Krippy Kush’ a Colombia en el Festival La Solar

El cantante puertorriqueño Farruko se presentará en el Festival La Solar en Colombia, donde compartirá escenario con otros referentes musicales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Krippy Kush’ formará parte del festival de La Solar que se realizará en Colombia el próximo 10 de febrero en el Jardín Botánico de Medellín, donde sus fanáticos colombianos podrán disfrutar de temas como ‘TrapXFicante’, ‘Sola’ y el mítico tema ‘Krippy Kush’. Pero Farruko no estará solo, también lo acompañará Damián Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley. 

Por otro lado, este evento recibirá a artistas de todos los géneros como Robin Schulz y Claptone, íconos de la música electrónica. ¿Quiénes más se irán sumando a esta lista de artistas? Recordemos que anteriormente se han juntado Mala Rodríguez, Buraka Som, Sistema, Shaggy, entre otros. 

Farruko asistirá a este festival luego de realizar diversas presentaciones por Europa, donde viene ganando terreno con su exitoso tema ‘Krippy Kush’ de la mano de Nicky Minaj, 21 Savage, Bad Bunny y Rvssian. El video ya superó los 531 millones de búsquedas en su versión original, mientras que en la versión remix en 3 semanas ha alcanzado los 26 millones de vistas.

Si todavía no escuchaste la versión que cuenta con la participación de Nicky Minaj y 21 Savage, aquí te la dejamos: 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios