En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko ganó Disco de Platino con el remix de ‘Calma’

Farruko ganó Disco de Platino con el remix de ‘Calma’

¡Uno más para la vitrina! Farruko ya tiene en sus manos el Disco de Platino por el número de ventas del remix de su tema ‘Calma’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño compartió una fotografía luciendo el cuadro que le hicieron llegar desde la RIAA (Recording Industry Association of America), la organización encargada de premiar a todos los artistas cuando superan cierta cantidad de ventas con sus nuevos lanzamientos. Farruko y Pedro Capó se sumaron a la lista de músicos que adquirieron el reconocimiento. 

“¡El Predatinumdor! Gracias mi gente, los amo, esto es gracias a ustedes”, escribió el boricua en sus redes sociales en la imagen que muestra su reciente certificación. 

‘Calma’, en su versión original, cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube, mientras que, con el remix junto a Farruko, el video ya tiene más de 80 millones de views en casi dos meses. ¿Será que ‘Farru’ es la clave del éxito?

Las buenas noticias para los fans del reggaetonero continúan pues muy pronto podríamos estar disfrutando de su primera colaboración junto al colombiano Manuel Turizo. 

Te contamos que ambos artistas compartieron unas postales en sus cuentas de Instagram donde aparecen dentro de un estudio de grabación junto a su equipo de trabajo y aunque no tiene fecha de lanzamiento, Farruko y Manuel Turizo aseguraron que esta colaboración será una “bomba”.

¿QUIÉN ES FARRUKO?

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios