Programas

Todo lo que se sabe sobre la detención de Farruko

2018-04-05 15:13:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Todo lo que se sabe sobre la detención de Farruko
Todo lo que se sabe sobre la detención de Farruko

Farruko fue detenido el día de ayer por un supuesto contrabando de dinero. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la situación actual del cantante.

El difícil momento que está viviendo el puertorriqueño ha acaparado todas las miradas de sus seguidores, amigos, colegas y el mundo del género urbano en general. ¿La razón? Pues te contamos que Farruko fue arrestado por un supuesto contrabando de dinero.

Luego de no declarar el monto exacto que estaba trasladando y que se encontrase gran cantidad de dinero escondidos en sus zapatos, el boricua fue puesto a disposición de la fiscalía en su país y durante la tarde de ayer asistió a los tribunales a realizar su declaración.

Farruko se justificó diciendo que no había hecho la correcta declaración del dinero porque estaba cansado por las presentaciones que había tenido en República Dominicana.

-> Bad Bunny envió mensaje de apoyo a Farruko luego de ser arrestado

La buena noticia es que el intérprete de ‘Fuego’ quedó en libertad condicional luego de pagar una fianza de 100 mil dólares, de los cuales 50 mil se pagarán con una propiedad. Además, obtuvo el permiso del fiscal para poder realizar viajes fuera del país para cumplir con sus compromisos musicales y su gira mundial, que empezará dentro de poco.

“Está tranquilo. En estas circunstancias un poco trasquilado, pero está tranquilo y en buen espíritu”, explicó el representante legal del artista.

Pero esta pesadilla para Farruko no acaba aquí ya que la situación del puertorriqueño estará siendo evaluada en un plazo de 10 días. Es decir, en este tiempo, ‘Farru’ tendrá que dar un documento que garantice la entrega de la propiedad que tiene en Miami, actual residencia del boricua en Estados Unidos.

Durante este tiempo, el intérprete también será vigilado por las autoridades y se le realizará exámenes rutinarios de drogas ilícitas. 

-> Farruko recibe impresionante regalo de Cristiano Ronaldo

De ser encontrado culpable por tráfico de dinero, Farruko tendrá que asumir los cargos y pagar una fianza de 250 mil dólares o una pena de cárcel de 5 años. En el peor de los casos podría ser ambas.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo