En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Farruko debutará en la salsa junto a Víctor Manuelle

Farruko debutará en la salsa junto a Víctor Manuelle

Farruko quiere seguir demostrando la variedad musical que puede ofrecer a su fanaticada y esta vez anunció su debut en la salsa junto a Víctor Manuelle.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Otra perlita más a la carrera de ‘Farru’! El cantante urbano tomó por sorpresa a más de un fanático con un anuncio descomunal. Te contamos que el puertorriqueño estará debutando en el género de la salsa junto a uno de los grandes como lo es el estadounidense Víctor Manuelle.

“Un placer y un honor trabajar con usted, para su producción maestro. Mi primera salsa de la mano del caballo nadie lo coge. El que sabe de salsa, sabe”, escribió Farruko en la fotografía que ya supera los más de 40 000 me gusta. 

La producción de este tema estará a cargo de José Javy Ferrer y el estreno será el 25 de julio. Asimismo, el tema llevaría el nombre de ‘Amarte duro’.

Cabe mencionar que Farruko fue criticado hace unas semanas por su mismo público por dejar de producir temas de reggaetón. Ante esto, el intérprete de ‘Krippy kush’ se mostró indiferente y dijo que sus producciones musicales hablarían por sí solas.

Es por eso que el boricua está trabajando en su próximo álbum llamado ‘Gangalee’ que promete ser un éxito rotundo ya que será una propuesta variada por parte del puertorriqueño. Su tema ‘Fuego’ fue el primero en salir al mercado de este disco y ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

@victormanuelleonline un placer y un honor trabajar con usted para su producción maestro mi primera salsa de la mano del caballo nadie lo coje Soniando el que sabe de salsa sabe

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios