Farruko presume el éxito de su reciente lanzamiento musical

Farruko presume el éxito de su reciente lanzamiento musical

El cantante Farruko continúa disfrutando del gran momento que está atravesando en su carrera y a través de sus redes sociales festejó las cifras que va sumando con su reciente lanzamiento musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Farru’ es uno de los artistas más polémicos del mundo de la música urbana. Sin embargo, durante los últimos meses ha sabido demostrar a toda su fanaticada que puede desenvolverse en cualquier género y que las colaboraciones no son un problema. Por ese motivo, y para seguir expandiendo su repertorio, el boricua se juntó con Chencho, Darell y Brytiago para el tema ‘Ella fuma’, que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

“Qué palote, si no me crees sal a la calle y escucha a tu alrededor”, escribió el puertorriqueño para festejar los números que está obteniendo con esta exitosa colaboración.

‘Ellla fuma’ se estrenó el 2 de agosto y en poco tiempo logró estar entre las tendencias de la plataforma digital de videos al posicionarse entre los 20 primeros. ¡Un éxito!

Una de las curiosidades que alberga esta producción es que podría estar incluida en el nuevo disco de Plan B, puesto que el videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube del dúo reggaetonero. Esto desmentiría la teoría que manejaban algunos fanáticos, la cual sostenía que la canción estaría incluida en el disco ‘Gangalee’ de Farruko.

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios