En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Gianluca Vacchi sorprende al mundo con su excéntrico baile al ritmo de 'Krippy Kush'

Gianluca Vacchi sorprende al mundo con su excéntrico baile al ritmo de 'Krippy Kush'

El italiano Gianluca Vacchi es la nueva sensación de las redes sociales luego de publicar en sus redes sociales un peculiar baile al ritmo de ‘Krippy Kush’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los personajes más reconocidos en el mundo entero, como lo es Gianluca Vacchi, causó un gran revuelo en las redes luego de grabarse a él mismo bailando el tema de Bad Bunny y Farruko, llamado ‘Krippy Kush’. El video fue compartido por uno de los intérpretes del tema y rápidamente se hizo viral.

Gianluca Vacchi demostró que la edad no es ningún impedimento para tener el cuerpo perfecto, ni mucho menos para divertirse. El italiano publicó un clip donde se lo ve disfrutando de su lujosa vida y mostrando su talento para el baile. 

En los primeros segundos del video se lo ve solo, pero luego entran en escena seis sensuales muchachas que están disfrutando de una maravillosa vista mientras están en la piscina. ‘Krippy Kush’ fue uno de los temas más populares del año pasado y sus más de 621 millones de visitas hablan por sí solas. En la versión original, este sencillo reunió a Farruko, Bad Bunny y Rvssian, mientras que, para el remix, se sumaron Nicki Minaj y Travis Scott.

Cabe resaltar que Gianluca es uno de los personajes más reconocidos en la industria musical pues tiene una amistad muy cercana con artistas como Sebastián Yatra y J Balvin.  

Además, hace unas semanas se deslizó la idea de que podría ser uno de los invitados para una próxima producción de Natti Natasha.

¿QUIÉN ES FARRUKO? 
Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios