En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko fue arrestado en Puerto Rico

Farruko fue arrestado en Puerto Rico

Según las primeras informaciones, Farruko llegó a Puerto Rico con una suma de más de 50 mil dólares, la cual no fue reportada en Aduanas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño fue acusado de un posible tráfico de dinero el día de ayer luego de llegar a Puerto Rico desde República Dominicana. El arresto se reportó en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y se supo que el día de hoy, Farruko realizará su declaración en el magistrado federal del país.
Custodiado en todo momento y cabizbajo, Farruko llegó hace unas horas al recinto policial donde realizará sus declaraciones en el tribunal.

El portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Iván Ortíz, dijo que el boricua fue arrestado el día de ayer en la casa de sus padres ubicada en Bayamón. Hasta el momento es lo único que se sabe de lo ocurrido ya que ninguno de los integrantes del equipo de trabajo de ‘Farru’ se ha pronunciado al respecto.

Lo único que se supo es que el reggaetonero estuvo trasladándose en un vuelo privado de Santo Domingo para cumplir con sus presentaciones durante el último fin de semana, donde estuvo acompañado de Noriel y El Alfa.

Cabe resaltar que Farruko anunció hace unos días el comienzo de su gira mundial, que empezará el martes 8 de mayo en Estados Unidos. 

Sin embargo, antes de iniciar este tour, el artista urbano, quien está casado con Kairy López y tiene dos hijos, tenía programada una presentación en México el 19 de abril.

Por otro lado, sus miles de fanáticos se encuentran desconcertados por lo sucedido con el cantante, pues en sus redes sociales piden que se haga justicia para Farruko.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios