Programas

Farruko agradece a sus fans el apoyo tras ser juzgado por tráfico de dinero

2019-03-08 21:39:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko agradece a sus fans el apoyo tras ser juzgado por tráfico de dinero
El cantante agradeció el apoyo de sus fans (Foto: Getty Images)

El cantante Furruko pasó una semana un poco difícil, pues tuvo que presentarse ante la justicia de su país natal para responder a los cargos de tráfico de dinero por los que ha sido acusado, luego de que en abril de 2018 ingresara por el aeropuerto internacional de Puerto Rico con más de 50 mil dólares escondidos en su maleta. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La estrella del reggaetón se declaró culpable de su error, por lo que sus abogados esperan que la Fiscalía considere una sentencia en la que no tenga que ir a la cárcel. Mientras el proceso judicial continúa, el cantante se pronunció a través de sus redes sociales a través de varios post. En el primero, asegura que Dios no le da carga a quien no pueda soportarla y aceptó que cometió un error, pero todavía queda camino por recorrer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Después, publicó un video para agradecer a todas las personas que se han preocupado por su caso: amigos, familiares y fanáticos, que han enviado mensajes positivos y bendiciones para que salga bien de este aprieto. 

“Vamos pa’ encima, los amo. Gracias por sus buenas vibras y sus oraciones; ha sido mucho el apoyo y el cariño, no me lo esperaba, que Papá Dios se los triplique en bendiciones. Al final esto fue una falta mía, que tengo que enfrentar, pero les juro que el cariño que me han demostrado me ha levantado el ánimo. Solo puedo decirles: gracias por acompañarme en un momento tan fuerte en mi vida”, afirmó el intérprete de ‘Calma’. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo