En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina será la telonera de Romeo Santos en Estados Unidos

Farina será la telonera de Romeo Santos en Estados Unidos

¡Farina no paró hasta cumplir su sueño! La colombiana anunció que será telonera en un concierto de Romeo Santos en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que tuvo que esperar un poco más de lo esperado, Farina anunció con bombos y platillos que será telonera por primera vez del concierto de su colega Romeo Santos en una de sus presentaciones en Estados Unidos. ¡Entérate más detalles!

“Hoy tendré el honor de abrir el concierto de Romeo Santos”, escribió la colombiana en sus redes sociales. De esta manera, Farina se convierte en la primera artista colombiana urbana en abrir un concierto del bachatero Romeo Santos. La intérprete de ‘Mucho pa´ti’ abrirá el show en el Pepsi Center, que está ubicado en Denver.  Este recinto tiene una capacidad para recibir a más de 18 mil personas. 

Como ya te lo habíamos adelantado hace unas semanas, Farina estuvo en Estados Unidos para ultimar los detalles de sus colaboraciones musicales. Pero lo que muchos no sabían es que Farina aprovechó su visita para hablar con Romeo Santos sobre la posibilidad de acompañarlo en algunas de sus presentaciones.

Otros artistas que formaron parte del ‘Golden tour’ pero no necesariamente como teloneros fueron Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Yandel y Ozuna.

Por si fuera poco, podría ser la primera vez que la colombiana se anime a cantar uno de los 5 temas que estrenó hace unos días. 

Denver Colorado hoy tendré el honor de abrir el concierto de @romeosantos Los esperamos en el Pepsi Center 8:00 pm Foto por @alexgomezphoto

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios