Programas

Farina será la telonera de Romeo Santos en Estados Unidos

2018-03-27 19:07:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina será la telonera de Romeo Santos en Estados Unidos
Se le cumplió el sueño a Farina como telonera de Romeo Santos. (Foto: Instagram)

¡Farina no paró hasta cumplir su sueño! La colombiana anunció que será telonera en un concierto de Romeo Santos en Estados Unidos. 

A pesar de que tuvo que esperar un poco más de lo esperado, Farina anunció con bombos y platillos que será telonera por primera vez del concierto de su colega Romeo Santos en una de sus presentaciones en Estados Unidos. ¡Entérate más detalles!

-> Romeo Santos agotó las entradas para su concierto en Madrid

“Hoy tendré el honor de abrir el concierto de Romeo Santos”, escribió la colombiana en sus redes sociales. De esta manera, Farina se convierte en la primera artista colombiana urbana en abrir un concierto del bachatero Romeo Santos. La intérprete de ‘Mucho pa´ti’ abrirá el show en el Pepsi Center, que está ubicado en Denver.  Este recinto tiene una capacidad para recibir a más de 18 mil personas. 

Como ya te lo habíamos adelantado hace unas semanas, Farina estuvo en Estados Unidos para ultimar los detalles de sus colaboraciones musicales. Pero lo que muchos no sabían es que Farina aprovechó su visita para hablar con Romeo Santos sobre la posibilidad de acompañarlo en algunas de sus presentaciones.

Otros artistas que formaron parte del ‘Golden tour’ pero no necesariamente como teloneros fueron Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Yandel y Ozuna.

Por si fuera poco, podría ser la primera vez que la colombiana se anime a cantar uno de los 5 temas que estrenó hace unos días. 

 


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo