Programas

Farina dejó atónitos a sus fanáticos con increíbles movimientos

2018-04-18 16:15:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina dejó atónitos a sus fanáticos con increíbles movimientos
Farina dejó atónitos a sus fanáticos con increíbles movimientos

Con sus increíbles movimientos, la cantante Farina derrochó toda su sensualidad en un baile que dejó atónitos a sus fanáticos. ¿Ya lo viste?

Tal parece que la colombiana quiere seguir demostrando sus dotes en el baile, pues hace unos días reveló a través de sus historias de Instagram las clases que estaba teniendo y se mostró muy entusiasmada por seguir mejorando. Aquí nos dejó una prueba de ello.

-> Farina descuidó pequeño detalle y sus fans se lo hicieron notar

“Solo música que me transporte y estamos listos. 100% en la sangre. Esta es mi rutina diaria, una hora de baile”, escribió Farina en la reseña del video que compartió en su cuenta de Instagram, donde luce unas zapatillas oscuras, dos cortas prendas negras y una pañoleta en su cabeza.

 “Eres un ejemplo a seguir. ¡Bendiciones Fari!”, “Bailas muy lindo”, “Me encanta tu actitud”, “Eres una mujer talentosa Farina”, son algunas de las reacciones que generó este clip.

La intérprete de ‘Mucho pa´ ti‘ es una de las artistas urbanas que más movimiento ha tenido en las últimas semanas, ya que estrenó más de diez canciones en 14 días. Como si no fuera suficiente, pidió a sus seguidores estar pendientes, pues los lanzamientos continuarán en los próximos días.

Aquí te dejamos el video donde Farina saca a relucir su talento en el baile. ¡Que no te lo cuenten!

-> ¿Los repentinos cambios de look le han pasado factura a Farina? [FOTOS]

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo