Programas

Farina sorprende a sus fanáticos al mostrarse sin maquillaje

2018-06-04 16:34:22
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina sorprende a sus fanáticos al mostrarse sin maquillaje
Farina sorprende a sus fanáticos al mostrarse sin maquillaje

La colombiana Farina se mostró al natural en las redes sociales y sus fanáticos reaccionaron así.

La talentosa artista publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando los pasos a seguir para poder aplicarse una mascarilla y miles de seguidores se lo agradecieron, pues no es usual que la cantante se muestre así públicamente.

Este video también causó sorpresa ya que los artistas comparten en pocas oportunidades los trucos de belleza que usan para verse radiantes en el escenario. 

“Para todas esas chicas que quieren ver como La Nena se aplica una mascarilla”, empezaba explicando la intérprete de ‘Como yo’, quien se animó a realizar este pequeño tutorial que le servirá a más de una.

-> Farina acompañará a Romeo Santos en su tour por Latinoamérica

Cabe resaltar que la colombiana subió el video dos veces debido a que en el primero recibió muchas críticas porque estaba maquillada y no explicó muy bien los pasos a seguir.

Farina es una de las cantantes revelación de este año, pues si bien es cierto que su carrera empezó hace mucho, recién en los últimos meses logró despegar. 

Es más, logró ser una de las cantantes teloneras durante la gira por Europa y Estados Unidos de Romeo Santos. Esto ya había sido adelantado por ella misma días antes de que se confirmara el trato durante su estadía en Nueva York. Asimismo, se supo que estará acompañando al rey de la bachata durante sus presentaciones por algunos países de Latinoamérica. 

Por otro lado, Farina continúa trabajando a paso firme en su primer material discográfico, pues ya lanzó más de diez canciones que estarán incluidos en este disco.

Aquí te dejamos los trucos de belleza que compartió la colombiana en sus redes sociales.

-> ¿Existe una rivalidad entre Karol G y Farina?

989001211

Escúchanos en vivo