Programas

¡Mira el nuevo look de Farina!

2017-12-20 13:11:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira el nuevo look de Farina!
(Fuente: Instagram)

Las colombianas Karol G y Farina son las máximas referentes del género urbano en su país, pero no solo compiten con sus temas musicales sino también en sus cambios repentinos de look. Te contamos que Farina decidió teñir su cabello a rubio para cerrar el año estrenando nuevo look. ¿Será alguna cábala de la colombiana?

Pero no es el cambio de look más llamativo que ha tenido la intérprete de ‘Mejor que yo’ ya que en los últimos meses se la vio con cabello oscuro, trenzas y diferentes peinados. Pero esos no es todo ya que, físicamente hablando, se pudo observar que se realizó algunos cambios estéticos en su rostro como su nariz. 

Además, Farina dijo que también se sometió a otra operación en la mandíbula por problemas de salud. “Resulta que en 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando, y esa condición me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho, y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que el otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo”

Por otro lado, te contamos que la cantante colombiana representará a su país en la próxima edición del Festival Viña del Mar en Chile y cantará sus temas como ‘Mucho pa’ ti’ y ‘Mejor que yo’.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo