En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina la rompió en el 2017

Farina la rompió en el 2017

La cantante es una de las pioneras de la música urbana en Colombia y la primera mujer en su país en incursionar en el género. Este año logró impresionar a Romeo Santos, quien es el CEO de la división latina de la disquera Roc Nation, del rapero Jay-Z, logrando que la firmaran para producir su próximo álbum de estudio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farina es la segunda colombiana, después de Shakira, en firmar con Roc Nation. Este sello discográfico tiene en su plantilla cantantes de fama internacional como Rihanna y Capital Cities. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con artistas como J Alvarez, Wyclef Jean, Ñengo Flow, Bryant Myers, entre otros.

Este año además, Farina lanzó los videoclips de algunos de sus temas más exitosos. En marzo, publicó el video de ‘Mejor que yo’, que a la fecha suma más de 27 millones de vistas en Youtube. Cerró el año con el lanzamiento del videoclip de ‘Mucho pa ti’, que desde el 17 de noviembre ha conseguido 4 millones de vistas. 

Esta joven de ascendencia árabe, china y peruana, es una apasionada de los ritmos afroamericanos y caribeños desde muy pequeña, debido a las raíces musicales de su familia. Hoy, en sus interpretaciones, se pasea por géneros como el hip-hop, R&B, dancehall, reggae, reggaetón, trap, cumbia peruana, entre otros.Algunos de sus temas más conocidos son ‘Pongan Atención’, ‘Pum Pum’, ‘Mejor que yo’, ‘Apágame’, ‘Todo’, ‘El Problema’, entre otros.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios