Farina estará en el programa de cocina Hell's Kitchen en Estados Unidos

Farina estará en el programa de cocina Hell's Kitchen en Estados Unidos

La colombiana Farina adelantó a través de sus redes sociales que estará en el programa de cocina Hell's Kitchen en Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de Farina se traslada a Estados Unidos, donde será parte del programa de cocina Hell's Kitchen, liderado por el chef Gordon Ramsay. “El viernes cenaré en el programa de cocina #1 de los Estados Unidos Hell's Kitchen”, escribió la cantante colombiana invitando a todos sus seguidores a estar pendientes de su aparición.

Hell's Kitchen es un reality show gastronómico presentado por Gordon Ramsay, donde los participantes, divididos en dos equipos, compiten por ser el mejor chef.

Cabe resaltar que los fanáticos de Farina están pendientes de sus publicaciones en sus redes sociales ya que en los últimos días la artista estuvo en boca de todos luego de publicar unas fotografías donde dejaba poco para la imaginación. 

Sin embargo, no todos los comentarios fueron buenos para la cantante ya que no faltaron los malintencionados que acusaron a la artista colombiana de abusar de las cirugías en su rostro. Pero fueron los mismos fanáticos que respondieron a estos críticos diciendo que Farina solo se había realizado estas operaciones (nariz y mandíbula) por problemas de salud, como ella misma lo aclaró en su momento. 

El viernes cenaré en el programa de cocina #1 de los Estados Unidos #hellskitchen junto a mi productor @wyclefjean el gran chef @gordongram y mi amiga @only1niobe nos ven por Fox a las 8/7 C

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios