Farina estrena video de su tema ‘Portarme mal’

Farina estrena video de su tema ‘Portarme mal’

La cantante colombiana Farina sorprendió a sus seguidores al realizar el lanzamiento del video lyric de su tema ‘Portarme mal’. ¿Todavía no lo viste?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farina quiere seguir pisando firme en su carrera musical y esta vez lo quiere hacer con el nuevo video de su tema ‘Portarme mal’. Te contamos que la artista paisa estrenó el video lyric de este tema que estará cantando en el Festival Viña del Mar.

Por si no lo sabías, ‘Portarme mal’ no es una nueva canción ya que se estrenó hace un año. Es más, Farina promocionó este sencillo en los Grammy Awards del 2017. Sin embargo, aprovechó su participación en Chile para publicar esta producción. 

‘La nena’ hizo su debut en los escenarios de la Quinta Vergara el martes 20 de febrero. Representando a Colombia con el tema ‘Portarme mal’, Farina brindó un espectáculo de primer nivel. La colombiana se presentó junto a sus más de 20 bailarinas y demostró tener bastante actitud pese a que sabe que este es uno de los escenarios más temidos. El público del país sureño gozó al máximo la presentación de Farina. También llamó la atención el peculiar baile que hizo el bachatero Prince Royce durante la presentación de la talentosa cantante.

Farina compite con músicos de México, España, Chile, Ecuador y Puerto Rico por la Gaviota de Plata.  El estilo que tiene la colombiana en la música urbana la ha llevado a que sea denominada la primera artista urbana femenina de su país. Sus canciones, ‘Mucho pa’ ti’ y ‘Pum pum’, la ayudaron a ganar mayor reconocimiento en la industria musical.

Mira aquí lo último de Farina:

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios