Farina se pasea por Nueva York cantando su próxima canción

Farina se pasea por Nueva York cantando su próxima canción

¡Talento puro! Farina no tuvo mejor idea que aprovechar su caminata por la ciudad de Nueva York para mostrar un adelanto a sus seguidores de su próxima canción

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana decidió innovar con sus avances musicales en las redes sociales y ahora sorprendió con una improvisación en Estados Unidos y tal parece que se trataría de un nuevo estreno musical. ¿Qué esperas para disfrutarlo?

El nombre de esta canción sería ‘Comas y ceros’. En ella, Farina mostrará su faceta de rapera y mantendrá su estilo único.

Lo que más llamó la atención del adelanto que colgó en sus redes es que la artista urbana decidió mandar una indirecta a las personas que la critican por las operaciones que se hizo. Farina explicó durante una entrevista a un medio de comunicación colombiano que recibía constantes críticas por las cirugías que se realizó, pero lo que no sabían es que fue por problemas de salud que tenía la artista.

La intérprete de ‘Como yo’ está teniendo increíbles sorpresas para sus fanáticos pues en dos meses estrenó más de diez canciones que estarán incluidas en su primer álbum como solista.

Recordemos que la colombiana prometió el año pasado tener un 2018 más activo y totalmente distinto al 2017.

Por otro lado, Farina confirmó que será la artista encargada en abrir los shows de Romeo Santos en Latinoamérica. Asimismo, firmó contrato con la empresa discográfica Sony Music Latin.

La talentosa cantante es una de las más reconocidas en su país y poco a poco va ganando más terreno en la industria musical pues hace unos meses viajó a Estados Unidos para trabajar en sus próximos proyectos que prometen convulsionar al mundo.

¡No te pierdas el adelanto de ‘Comas y ceros’!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios