En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Farina dedica emotivas palabras a su mejor amigo

Farina dedica emotivas palabras a su mejor amigo

Farina, una de las cantantes más exitosas de Colombia, aprovechó un momento libre para dedicarle unas emotivas palabras a su mejor amigo. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bien dicen que la amistad es uno de los pilares más importantes en la vida, y esto lo sabe a la perfección la colombiana, quien realizó una dedicatoria a su mejor amigo en sus redes sociales. Siendo un personaje público y con tanta trayectoria, Farina demostró que una de las cosas que más valora es la amistad de los que la rodean. 

“Él me conoció de mal genio hace un montón de años y así mismo creo que es uno de los pocos seres vivientes que pueden leer mi mente en un 99%. Celebra mis triunfos y hace que mis virtudes y cualidades sobresalgan. Siempre está ahí, en los buenos y malos momentos. Le duele que intenten hacerme daño y aún así nunca lo he visto o escuchado hablar mal de nadie”, empezaba escribiendo

Farina en la reseña de la fotografía, donde se la ve posar muy sonriente junto su amigo Juan Ortiz.
Asimismo, confesó que el colombiano es una de las razones principales por las que Farina está donde está, pues considera que la ayuda de su mejor amigo en su carrera musical es una pieza fundamental.

“Por eso si me tocara escoger un nuevo mejor amigo, escogería a esta ratica de agua turbia”, bromeó la intérprete de ‘Mucho pa´ti’.

Recordemos que Farina estará estrenando varios temas durante las próximas semanas. La colombiana mostró el adelanto en sus redes sociales de ‘Toma mi mano’, ‘Salvaje’, ‘Tu amor es malo’, ‘Mírame’ y ‘Segundo plato’.

El me conoció de mal genio hace un montón de años y así mismo creo que es uno de los pocos seres vivientes que puede leer mi mente en un 99%. Celebra mis triunfos y hace que mis virtudes y cualidades sobresalgan, nunca me juzga mas bien me aconseja y me dice que debo cambiar o mejorar. Siempre esta ahí; en los buenos y malos momentos. Le duele que intenten hacerme daño y aun así nunca lo he visto o escuchado hablar malo de nadie. El siempre saca lo mejor de cada persona, es respetuoso y gracioso con un humor demasiado fino que pocos tienen. El se goza todo y eso me contagia. Por eso si me tocara escoger un nuevo mejor amigo escogería a esta ratica de agua turbia. Te amo y extraño @juanortizdisenador #bestfriend

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios