Todos grababan el incendio de un carro, sin pensar que...

Todos grababan el incendio de un carro, sin pensar que...

La página de Facebook ViralHog compartió un escalofriante video de una explosión producto del incendio de un carro. Según se indica en la leyenda, el hecho ocurrió en Novyy Urengoy, Russia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes de este video de Facebook se ve a un grupo de personas grabando con sus celulares a un vehículo en llamas.

A los pocos segundos, se genera una gran explosión haciendo que las llamas crezcan varios metros.

ViralHog indica que el dueño del carro se encontraba revisando los desperfectos de este, cuando empezó a incendiarse.

Esto motivo a que varios de los transeúntes lo ayudaran a colocar el vehículo en un estacionamiento a fin de evitar algún tipo de tragedia.

Sin embargo, como se ve en el video de Facebook, varios olvidaron el peligro de estar cerca de un carro incendiándose y decidieron grabar lo que sucedía.

En la leyenda del video de ViralHog también se indica que cuando se produjo la explosión, un bombero se encontraba cerca intentando apagar las llamas.

Lamentablemente, este bombero sufrió quemaduras de primer y segundo grado, producto de la explosión, al parecer, del gas del carro.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios