En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Arquero atajó penal, pero luego quedó en ridículo [VIDEO]

Arquero atajó penal, pero luego quedó en ridículo [VIDEO]

En algunos casos celebrar en exceso por realizar una buena acción puede traer mala suerte. Y esto se puede comprobar en un video que se convirtió en viral tras publicarse en Facebook.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La escena ocurrió durante un partido en la liga de ascenso del fútbol de Turquía. Un arquero atajó un penal y por celebrar con un compañero, este descuidó el balón que terminó dentro del arco.

Tal como muestra el clip de Facebook, Adam Stachowiak, arquero del Gaziantep BB se lució con brillante atajada, pero su manera efusiva de celebrar, dejó como consecuencia uno de los autogoles más ridículos de la historia.

Como se aprecia en el video, a pesar que el arquero quiso reivindicar su error, todo fue inútil porque el balón ya había traspasado la línea del arco y el árbitro cobró el tanto a favor del equipo rival.

Los compañeros del portero Adam Stachowiak quedaron decepcionados por la mala suerte que tuvieron. Y es por el desliz del arquero, no pudieron conseguir un resultado positivo en el juego.

El guardameta se ha convertido en el centro de burlas en Facebook tras difundirse el video. El clip supera las 650 000 reproducciones y tiene más de 2 000 compartidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios