En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Actividad paranormal o una simple edición? Mira este polémico video

¿Actividad paranormal o una simple edición? Mira este polémico video

YouTube, Facebook, Twitter, entre otras redes, albergan millones de videos sobre supuestos actos paranormales. Y si bien en muchos casos se puede terminar la veracidad del video, hay otros casos en los que quedan dudas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente en Facebook se ha generado una gran polémica por el video publicado por la usuaria Iris J Alamo y que recuerda la saga de películas ‘Actividad Paranormal’.

En el video de Facebook que publicó se le ve durmiendo en su cama, cuando de repente la puerta de su habitación se abre y a los pocos segundos la funda que la tapaba empieza a caerse, como si alguien la estuviese jalando.

Esto hace que la joven despierte y prenda la luz, aunque luego estas se vuelven a apagar.

Ante esta situación, la joven sale de la habitación y se dirige al pasadizo de su habitación, aunque luego regresa e intenta llamar a alguien por su celular, para luego recostarse con claras señales de miedo.

“Me tomó casi un año pero finalmente capté algo en video. Esto es probablemente por lo que no puedo dormir en la noche”, dice la leyenda del video.

Hasta el momento este video de Facebook reúne más de 465 mil reproducciones y ha sido compartido más de mil veces.

Y si bien tanto conocidos como otros usuarios se han mostrado sorprendidos por el video, también ha habido una serie de comentarios aduciendo que se trata de un video falso.

Iris J Alamo ha respondido a varios de estos comentarios, asegurando que se trata de un video real.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios