Programas

Estudiante interpretando ‘Felices los 4’ de Maluma en lenguaje de señas se vuelve viral

2018-01-18 15:05:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Estudiante interpretando ‘Felices los 4’ de Maluma en lenguaje de señas se vuelve viral
(Fuente: Instagram)

Una estudiante de la Universidad de Turabo interpretó ‘Felices los 4’ de Maluma en el lenguaje de señas y se volvió viral. ¡Mira aquí el video!

Este suceso particular se dio en una de las universidades más importantes de Puerto Rico. Uno de los amigos de la estudiante la Universidad de Turabo la grabó durante su interpretación de ‘Felices los 4’ de Maluma y el video de volvió viral en pocas horas. El nombre de esta universitaria es Naya Echevarría y nunca se le pasó por la cabeza que su trabajo de cierre de trimestre se volvería viral en las redes sociales. “Te fuiste viral”, le escribió una de sus amigas en su cuenta de Facebook y Naya replicó bromeando: “¡Sí! Jamás pensé. Estoy esperando que Maluma me contacte”.

-> Maluma persiguió a una paparazzi que lo seguía por Italia y esto fue lo que pasó

Hasta el momento la excelente interpretación de la puertorriqueña Naya Echeverría lleva 151 mil reproducciones y ha sido compartida más de 1300 veces. ¿La contactará Maluma? Por su parte, el colombiano Maluma estuvo haciendo de las suyas en las calles de Italia.

-> ¿Maluma se olvidó la letra de ‘Felices los 4’ en el desfile de Dolce & Gabbana?

Te contamos que el colombiano jugó a ser paparazzi por un día luego de que se diera cuenta que estaba siendo perseguido por una periodista en las calles de Milán. Este hecho anecdótico quedó grabado en las instastories del colombiano que decidió compartir el divertido momento con sus miles de seguidores en Instagram.

Recordemos que el viaje del intérprete de ‘Felices los 4’ a Italia se debió a que fue el encargado de ponerle música al desfile de moda de Dolce & Gabbana.
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo