Los estrenos musicales que están confirmados para este viernes

Los estrenos musicales que están confirmados para este viernes

¡Será un viernes recargado de mucha música! Conoce todos los estrenos que están confirmados para este viernes. ¿Estará tu o tus artistas favoritos?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes no será un día cualquiera ya que, varios artistas del género urbano estarán estrenando sus nuevas canciones y prometen poner a gozar y bailar a sus seguidores. Entre los cantantes que confirmaron sus lanzamientos a lo largo de la semana están Chyno Miranda, Maluma, Prince Royce y Karol G.

Te contamos que uno de los primeros en confirmar su próximo lanzamiento fue el venezolano Chyno Miranda junto al uruguayo Agustín Casanova, quien fue ex integrante de la agrupación de cumbia, Marama. El nombre de este junte será ‘Ando buscando’ y las grabaciones se realizaron en Montevideo, Uruguay, hace un par de semanas.

Uno de los estrenos más esperados será la colaboración entre Maluma y Prince Royce en el remix de ‘El clavo’. Como debes recordar, los talentosos artistas mostraron un adelanto en uno de los conciertos del Pretty Boy en Estados Unidos como parte de su gira ‘F.A.M.E’, pero no fue hasta hace unos días, que la idea musical por fin se hizo realidad.

Representando a la mujer en el reggaetón, la colombiana Karol G se hará presente con su próximo éxito que se titulará ‘Mi cama’ o ‘Mi cama suena’. La artista quiere volver a sorprender a sus fans con este nuevo hit luego de la gran aceptación que tuvo con ‘Pineapple’.

Por último, pero no por eso es el menos esperado, J Balvin se sumó a los estrenos de este viernes. Ahora, Balvin promete romper las carteleras musicales al juntarse con los puertorriqueños Zion & Lennox en ‘No es justo’.

Durante los festejos de su cumpleaños, J Balvin se animó a mostrar un avance de lo que será este tema y, aunque no confirmó que el lanzamiento sea este viernes, el colombiano dejó a entrever en sus redes sociales que así será.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios