En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Conoce cuándo será el estreno de la nueva colaboración de Nicky Jam y J Balvin

Conoce cuándo será el estreno de la nueva colaboración de Nicky Jam y J Balvin

Para Nicky Jam y J Balvin no hay pierde. Por ello, lanzarán su nueva colaboración antes de lo esperado. Conoce cuándo será el estreno de su nuevo tema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los mejores amigos Nicky Jam y J Balvin quieren seguir haciendo historia en la música urbana. Luego de crear una gran expectativa con su nuevo sencillo, finalmente anunciaron cuándo será la fecha de estreno de la canción ‘Equis’.

“Se paraliza el mundo” escribía Nicky Jam en su cuenta de Instagram al anunciar que ‘Equis’ será lanzada el próximo viernes 2 de marzo.

Por su parte, el colombiano J Balvin dijo lo siguiente: “Yo creo en la buena vibra y en la amistad sincera, incluso siendo competencia. Bendiciones”. 

Recordemos que ambos cantantes tienen una de las mejores relaciones amicales en la industria musical. Balvin y Nicky comparten muchas anécdotas juntos y su amistad se ha ido consolidando a través de los años y con las colaboraciones que han tenido como ‘Superhéroe’ y ‘Bonita’.

Además, con el tan esperado anuncio sobre ‘Equis’, los cantantes urbanos también mostraron la locación de lo que sería la grabación para el videoclip. Con un escenario lleno de espejos y plata, el colombiano y el estadounidense pretenden hacer historia una vez más. ¿Lo lograrán?

Como se recuerda, el anuncio de esta colaboración la hizo Nicky Jam hace unas semanas en su cuenta de Instagram. También mostró mayores pistas al inundar de comentarios las fotografías de su amigo J Balvin con una ‘X’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios