Programas

Esto es lo que pasa según Nicky Jam cuando te crees sexy

2018-06-29 07:51:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Esto es lo que pasa según Nicky Jam cuando te crees sexy
Esto es lo que pasa según Nicky Jam cuando te crees sexy

Nicky Jam compartió un video de él mismo mientras está en su casa y contó a sus fanáticos qué pasa cuando te crees sexy.

Mediante sus redes sociales, para ser más exactos, desde su cuenta de Instagram, el reggaetonero tuvo la peculiar idea de mostrar a sus seguidores lo que pasa si te crees sexy. ¡No te lo pierdas!

En el video, que ya supera el millón de reproducciones, se ve a Nicky Jam echado en su mueble cantando un tema en inglés llamado ‘I should be’ de Dru Hill, mientras trata de mostrar a la cámara toda su sensualidad, pero parece que falló en el intento.

-> Producción de Nicky Jam advierte sobre fuertes escenas en la serie del cantante

Sus fanáticos no dudaron en dejar sus impresiones entre los comentarios. “Simplemente me encanta”, “Estás loco, pero igual te queremos”, son algunas de las reacciones que se alcanzan a leer en el video.

Si sigues de cerca a Nicky Jam en sus redes sociales, entonces debes notar que el reggaetonero acostumbra a publicar sus ocurrencias. A través de sus redes, donde acumula más de 23 millones de seguidores, mantiene al tanto a sus fans de sus locuras, proyectos musicales y próximas presentaciones. 

-> Nicky Jam resumió con un increíble video su tour por Europa

Por otro lado, el músico está viviendo uno de los mejores comienzos de su carrera artística en este 2018, ya que con el lanzamiento de ‘X’ (Equis), junto a J Balvin, se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo. Además, su canción ‘Live it Up’, que interpreta junto a Will Smith y Era Istrefi, se convirtió en el himno oficial del mundial Rusia 2018.

Aquí te dejamos el video sexy que compartió el cantante en sus redes sociales.
 

989001211

Escúchanos en vivo