Esto es lo que pasa según Nicky Jam cuando te crees sexy

Esto es lo que pasa según Nicky Jam cuando te crees sexy

Nicky Jam compartió un video de él mismo mientras está en su casa y contó a sus fanáticos qué pasa cuando te crees sexy.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante sus redes sociales, para ser más exactos, desde su cuenta de Instagram, el reggaetonero tuvo la peculiar idea de mostrar a sus seguidores lo que pasa si te crees sexy. ¡No te lo pierdas!

En el video, que ya supera el millón de reproducciones, se ve a Nicky Jam echado en su mueble cantando un tema en inglés llamado ‘I should be’ de Dru Hill, mientras trata de mostrar a la cámara toda su sensualidad, pero parece que falló en el intento.

Sus fanáticos no dudaron en dejar sus impresiones entre los comentarios. “Simplemente me encanta”, “Estás loco, pero igual te queremos”, son algunas de las reacciones que se alcanzan a leer en el video.

Si sigues de cerca a Nicky Jam en sus redes sociales, entonces debes notar que el reggaetonero acostumbra a publicar sus ocurrencias. A través de sus redes, donde acumula más de 23 millones de seguidores, mantiene al tanto a sus fans de sus locuras, proyectos musicales y próximas presentaciones. 

Por otro lado, el músico está viviendo uno de los mejores comienzos de su carrera artística en este 2018, ya que con el lanzamiento de ‘X’ (Equis), junto a J Balvin, se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo. Además, su canción ‘Live it Up’, que interpreta junto a Will Smith y Era Istrefi, se convirtió en el himno oficial del mundial Rusia 2018.

Aquí te dejamos el video sexy que compartió el cantante en sus redes sociales.
 

 

Cuando te crees sexy

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios