En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Este es el "secreto" para que tu pareja no deje de pensar en ti

Este es el "secreto" para que tu pareja no deje de pensar en ti

¡Una cosa de la vidaaa! Hoy en 'El Show de Carloncho' el tema del día fue #ParaQueNoMeDeje, y como todos días, los oyentes enviaron sus comentarios con sus tips y consejos sobre qué hacer para tener una relación sólida y duradera. Sin embargo, un comentario resaltó entre los demás, ¿quieres saber cuál fue el secreto que nos revelaron?.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si buscas que tu pareja no deje de pensar en ti, coloca su ropa interior sobre tu cabeza y camina por tu casa con esta prenda, este fue e comentario de una irreverente oyente del programa. ¿Crees que funcione?

Aunque Carloncho, Renzo y Lucecita dudaron de la efectividad de este método, resaltaron que existen muchas de estas creencias populares en las que algunas personas creen.

¿Conoces alguna otra? Cuéntanos y participa de los divertidos temas del día en 'El Show de Carloncho'. Escúchanos de lunes a viernes de 7 a.m. a 12 p.m.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios