¡Este es el emoji más popular en el mundo!

¡Este es el emoji más popular en el mundo!

El emoji más popular utilizado en el mundo es el conocido como ‘rostro con lágrimas de alegría’, según un estudio realizado por investigadores de instituciones educativas y tecnológicas de EE.UU. y China.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para llegar a esta conclusión, los responsables del estudio analizaron más de 420 millones de mensajes enviados por casi 4 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en más de 200 países.

Los investigadores establecieron que el ‘rostro con lágrimas de alegría’ representó el 15,4% del uso total de emojis disponibles. El segundo más utilizado (6%) es el que simboliza el ‘corazón’, seguido por el emoticón del ‘rostro sonriente con ojos en forma de corazón’.

“Esto indica que las expresiones y señales del cuerpo desempeñan un papel importante en la expresión de ideas al usar emojis. Estos caracteres están en todas partes y se están convirtiendo en el lenguaje omnipresente que une a todos a través de diferentes culturas”, comentaron los autores del estudio.

¿Qué les parece?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios