En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

'Están pa´ mí', el nuevo trap de J Balvin junto a Jhay Cortez

'Están pa´ mí', el nuevo trap de J Balvin junto a Jhay Cortez

J Balvin estrenó su primer tema de trap del año junto a su colega Jhay Cortez en ‘Están pa´ mí’. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano quiere seguir gozando de éxito y con su más reciente colaboración en el trap pretende volver a arrasar con las listas de reproducciones en todas las plataformas digitales. 'Están pa´ mí' es lo nuevo de J Balvin junto a Jhay Cortez.

Hace unas semanas, el intérprete de ‘Machika’ dijo a la revista Billboard que quiere seguir ayudando a los nuevos artistas que están luchando por surgir en esta industria y Jhay Cortez es uno de ellos. Este joven está escalando poco a poco con sus canciones en todas las plataformas digitales y estamos más que seguros que la colaboración que realizó junto a J Balvin le dará impulso a su carrera.

Pero no es el único estreno que ha tenido el colombiano pues hoy también lanzó el videoclip oficial de ‘Familiar’ junto al británico Liam Payne. 

Por otro lado, Balvin no quiere quedarse sin mostrar su propuesta para la canción del mundial y estrenó su sencillo ‘Positivo’ junto a Michael Brun. Este videoclip fue dirigido por Fernando Lugo y es auspiciado por Telemundo.

El buen momento que está atravesando J Balvin es un claro ejemplo de que, si te propones luchar por tus sueños, podrás conseguirlo. Esto es algo que el cantante parce trata de dejar siempre en claro en los videos que comparte en sus redes sociales.

-> Chyno Miranda retó a J Balvin a realizar el Reto de La Rana

Hace unos días, se confirmó que el colombiano es el segundo artista más escuchado en todo el mundo; cerca de 43 millones de personas escuchan su música mensualmente.

¡Disfruta del nuevo trap de J Balvin junto a Jhay Cortez!

-> J Balvin mostró sus ganas de ser padre y las redes estallaron

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios