Esta tenebrosa imagen ha causado pánico. Mira de qué se trata [FOTOS]

Esta tenebrosa imagen ha causado pánico. Mira de qué se trata [FOTOS]

Una foto publicada en las redes sociales por un ciudadano estadounidense ha causado un gran impacto, dejando a muchos internautas perplejos e, incluso, atemorizando a algunos de ellos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Richard Christianson, del estado de Arizona, publicó en su cuenta personal de Facebook el pasado 1 de enero la lúgubre imagen de una gran figura oscura que parece tener alas. La figura aparenta estar caminando en plena calle en medio de una noche.

La publicación generó discusiones sobre si se trataba de un ángel, el demonio o si era un montaje. Un usuario pidió al autor de la foto que volviera al lugar y lo fotografiara de día.

La extraña foto se hizo viral rápidamente, y tras compartirse más de 80 mil veces, Christianson decidió convertir su publicación en privada.

La clave de esta misteriosa aparición podría yacer en la ocupación de Christianson, la cual menciona en su cuenta: se trata de un tramoyista miembro de la asociación local de la Alianza Internacional de los Empleados de Escenarios Teatrales.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios