Programas

Esposa de Nacho revela el mayor miedo del cantante

2018-03-13 14:55:27
compartir
Foto 1 DE 1
Esposa de Nacho revela el mayor miedo del cantante
Esposa de Nacho revela el mayor miedo del cantante

Con un video subido a su cuenta de Instagram, la esposa de Nacho reveló el mayor miedo del cantante. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Estando en su casa y con su familia, Nacho nunca se imaginó que su esposa Inger Mendoza compartiría un video de su privacidad en las redes sociales. En él, se ve al venezolano mostrando su miedo por las agujas pues temía hacerse algunos exámenes médicos. ¡Todo sea por la salud!

-> ¿Cómo ha sido el primer año como solista para Nacho?

“¡Sorpresa! Que no iba a hacerse los exámenes de laboratorio me dijo, pues los exámenes de laboratorio vinieron a él”, escribió Inger mientras mostraba a un Nacho muy nervioso y tratando de escapar de las pruebas, apoyándose en el valor de sus hijos.

“Escribió mensajes, trató de escaparse cargando a Matías, pidió refuerzo llamando a Miguel, tomó agua, pero se los hizo”, continuó bromeando su esposa quien finalmente logró su cometido.

-> Nacho cautiva a sus fanáticos con tierna foto junto a su esposa

Asimismo, aprovechó para aconsejar a las personas que la siguen e invitó a que se realicen análisis médicos cuando sea necesario y no posponer esta actividad.

Nacho comenzará su gira ‘La criatura’ en Estados Unidos las próximas semanas con más de 10 presentaciones. El venezolano contará con un despliegue de producción de primer nivel y promete deleitar a su fanaticada.

Desde que se separó de su ex compañero Chyno Miranda, el intérprete de ‘No te vas’ empezó a promocionar su música con su tour ‘Báilame’. Fue precisamente esta canción su primer lanzamiento como solista.

En este nuevo comienzo musical, Nacho cantó junto a artistas como Franco De Vita, Kevin Roldán, Yandel, MC Galaxy y Bad Bunny.

 

Está de Moda