Esposa de Chyno Miranda contó las curiosidades de su embarazo

Esposa de Chyno Miranda contó las curiosidades de su embarazo

La experta en fitness y esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos de Miranda, compartió con sus seguidores en Instagram 16 curiosidades acerca de su embarazo de 6 meses. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tashie afirmó que quedó embarazada luego de solo 15 días de haber dejado de utilizar métodos anticonceptivos. Y se enteró del embarazo al mes y unos días. “Ese día fue mágico, estaba en shock, no me lo creía. Mi hermana estaba conmigo y mi familia se enteró ese mismo día”. 

La venezolana reveló que tuvo que guardar en secreto el embarazo, sin decirle a Chyno, pues se enteró unos días después de que este hubiera partido de viaje, solo le comentó que había ido a una cita ginecológica y cuando su esposo le preguntó si estaba embarazada tuvo que negárselo, pues quería decírselo en persona. 

Por lo que cuando el intérprete de ‘Quédate conmigo’ regresó a casa, dos semanas después, fue sorprendido por su esposa y eso lo pudimos ver en el video que publicó en sus redes sociales el pasado octubre, cuando tenía 3 meses de gestación.

Araos afirmó que no ha sentido mareos, náuseas, sueño, acidez, no ha tenido manchas en la cara ni ningún otro síntoma. Por su modo de vida fitness ha podido entrenar igual y su mayor antojo han sido las arepas, pero sigue comiendo sano y balanceado. 

Hasta el momento no ha adquirido ropa de embarazo, prefiere la comodidad los leggins. Así mismo, debido a que toma mucha agua, tiene que ir al baño a cada instante, lo que considera algo tedioso. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA?

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                          

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios