Programas

Esposa de Chyno Miranda contó las curiosidades de su embarazo

2019-01-09 19:09:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Esposa de Chyno Miranda contó las curiosidades de su embarazo
La venezolana reveló que tuvo que guardar en secreto el embarazo (Foto: Instagram.com/Tashie_Net)

La experta en fitness y esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos de Miranda, compartió con sus seguidores en Instagram 16 curiosidades acerca de su embarazo de 6 meses. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tashie afirmó que quedó embarazada luego de solo 15 días de haber dejado de utilizar métodos anticonceptivos. Y se enteró del embarazo al mes y unos días. “Ese día fue mágico, estaba en shock, no me lo creía. Mi hermana estaba conmigo y mi familia se enteró ese mismo día”. 

La venezolana reveló que tuvo que guardar en secreto el embarazo, sin decirle a Chyno, pues se enteró unos días después de que este hubiera partido de viaje, solo le comentó que había ido a una cita ginecológica y cuando su esposo le preguntó si estaba embarazada tuvo que negárselo, pues quería decírselo en persona. 

Por lo que cuando el intérprete de ‘Quédate conmigo’ regresó a casa, dos semanas después, fue sorprendido por su esposa y eso lo pudimos ver en el video que publicó en sus redes sociales el pasado octubre, cuando tenía 3 meses de gestación.

Araos afirmó que no ha sentido mareos, náuseas, sueño, acidez, no ha tenido manchas en la cara ni ningún otro síntoma. Por su modo de vida fitness ha podido entrenar igual y su mayor antojo han sido las arepas, pero sigue comiendo sano y balanceado. 

Hasta el momento no ha adquirido ropa de embarazo, prefiere la comodidad los leggins. Así mismo, debido a que toma mucha agua, tiene que ir al baño a cada instante, lo que considera algo tedioso. 

> Chyno Miranda hizo su debut en el programa ‘Mira quién baila’

La futura mamá del primer hijo de Chyno aseguró que su bebé se mueve mucho y que siempre le habla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA?

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                          

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo