Programas

Espectacular presentación de Yandel en el Pitbull Cruise

2018-03-05 15:13:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Espectacular presentación de Yandel en el Pitbull Cruise
Espectacular presentación de Yandel en el Pitbull Cruise

El puertorriqueño Yandel realizó una espectacular presentación en el Pitbull Cruise durante el fin de semana. Aquí te mostramos los momentos más resaltantes.

La gente que se dio cita en el crucero de Pitbull, que tenía como punto de partida Miami y como destino a Bahamas, quedó más que satisfecha con la presentación de Yandel. El boricua compartió en sus redes sociales los mejores momentos de su presentación en el Pitbull Cruise.

“Qué rumbón formamos en el crucero. Mi gente y yo la pasamos brutal”, escribió Yandel como descripción de un video donde se lo ve gozando al máximo esta presentación, que también formó parte del ‘Update tour’. Con esta gira, el puertorriqueño ya ha visitado diversos países como Bolivia, México y Estados Unidos.

-> Yandel se encuentra en Cuba grabando su próximo videoclip

Cabe resaltar que en el crucero también se presentaron Flo Rida, Becky G y más.
Por otro lado, Yandel sigue a paso firme con sus próximos proyectos musicales. Cabe señalar que ya empezó a trabajar en sus dos lanzamientos que se esperan estén listos en unos días. Lo que si es seguro es que para el remix de ‘Explícale’, que cantó originalmente con el puertorriqueño Bad Bunny, contará con la colaboración de Cosculluela, Noriel y Brytiago. Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno, se espera que sea muy pronto y lance en paralelo el sencillo que viene trabajando con El Messiah.

-> Yandel sumará a estos artistas al remix de ‘Explícale’

Otro de los planes que ya tiene un éxito asegurado es su regreso a los escenarios junto a Wisin. Este reencuentro, esperado por muchos, se llevará a cabo el 31 de marzo en el Altos de Chavón en República Dominicana. 

¿Sabías que Wisin y Yandel vienen trabajando en un nuevo disco? Así es, los puertorriqueños realizarán un nuevo material discográfico para sellar con broche de oro su reencuentro.

 

@Pitbull #PitbullCruise #NorwegianJade #Yandel #UpdateTour2018

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo