Programas

Escucha 'On my way' de Farruko con Alan Walker y Sabrina Carpenter

2019-03-21 17:46:26
compartir
Video

Este jueves, fue el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales del tema ‘On my way’ de Alan Walker con Sabrina Carpenter y el reggaetonero Farruko, quien se mostró emocionado en sus redes sociales tras haber formado parte de este proyecto del artista estadounidense. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Buenos días, mi gente, ya pueden escuchar el nuevo sencillo de Alan Walker ‘On My Way’ en todas las plataformas digitales. Yo estoy súper feliz de haber sido parte de esta colaboración junto a Sabrina Carpenter”, escribió Farru en el post que hizo en su cuenta de Instagram y que alcanzó más de 43 mil ‘Me gusta’. 

“Tener a Sabrina Carpenter y Farruko y que se unieran en este nuevo lanzamiento ha sido un gran honor”, compartió Alan Walker para el medio Just Jared. Afirmó que ambas estrellas son talentosas, con atributos originales que complementan al tema de manera perfecta. 

Farruko ganó su primer Premio Soberano

El boricua agregó el toque urbano y en español a esta canción, que sin duda alguna se sumará a su lista de éxitos. El video oficial de ‘On my way’ suma un millón 457 mil reproducciones y los números siguen creciendo a solo horas desde su estreno. 

Cabe destacar que, este jueves el cantante de 27 años asistirá a los Premios Tu Música Urbano, que serán transmitidos por la cadena Telemundo y premiarán a los mejor de la música urbana. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Está de Moda
Document

989001211

989001211