¿Impro romántica? Carloncho, Renzo y Marianita convirtieron los 'Lunes de lentejitas' en 'Lunes de impro' y se consagraron con una espectacular, y muy pícara, impro salsera que definitivamente quedará para el recuerdo.
Aunque los lunes suelen ser románticos, hoy los chicos decidieron hacer algo especial e intentaron crear sus propias canciones con su propio estilo, pero terminaron timbeando con Marianita y Lucecita quienes también tuvieron que improvisar a pedido de los chicos.
¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos la impro completita para ti. Escucha 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.
-> Carloncho, Renzo y Lucecita respondieron las preguntas de sus oyentes al mismo estilo de Instagram
whatsappeanos