En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Escucha el cuento de la princesa Luzurienta

Escucha el cuento de la princesa Luzurienta

¡¿KHÉÉÉ COOOSA?! Tras un accidentado incidente en la mañana, Lucecita fue descubierta diciendo una mala palabra al aire. Y aunque lo negó mil veces, esto no impidió que se ganara el nuevo apodo de Luzurienta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a que Lucecita insitió en que todo fue un mal entendido y ella solo intentaba decir "Paco", Carloncho no desaprovechó la oportunidad de molestarla y hasta le hizo un cuento llamado "La princesa Luzurienta".

La historia se basaba en una joven princesa que aunuqe poseía un corazón muy bueno era incapaz de dejar de decir malas palabras y todo esto a causa de un hechizo de la bruja Maratuja (personaje interpretado por Renzo Winder).

¿Te gusto el último cuento de Calroncho? Escucha esta y todas sus locuras en 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios