En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Checa esta graciosa parodia de 'Báilame' de Nacho

Checa esta graciosa parodia de 'Báilame' de Nacho

Los responsables del colegio Fermín Tanguis, ubicado en San Juan de Lurigancho, no tuvieron mejor idea para promocionar las últimas vacantes de la institución que poner a bailar a su alumnado y profesores al ritmo del pegajoso tema del venezolano ‘Báilame’. El video, que cuenta con una peculiar letra, muestra a los alumnos y profesores dentro de un salón de clases, motivando a los adolescentes a inscribirse en el colegio en mención.  “El nuevo hit del verano 2018 que causará sensación. Realizado por nuestros alumnos y maestros tangüistas. Últimas vacantes ¡Los esperamos!”, dice el post con el que se compartió el video.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ven estudia conmigo, ingresaremos juntitos. Acércate, quiero ver tu promedio, te muestro el mío mira que apruebo todo, todo”, dice el comienzo de la canción. 

Además, el video ha sido todo un boom en las redes sociales pues ya cuenta con más de 271 mil reproducciones y lo han compartido más de 1900 personas.

Recordemos que el tema del venezolano fue lanzado a mediados del año pasado y ha sido escuchado más de 249 millones de veces. Nacho, conocido como La criatura, quiso seguir en lo más alto con este tema y lanzó el remix junto a Yandel y Bad Bunny. Esta producción logró superar sus expectativas, llegando a tener más de 493 mil visitas.

Si todavía no lo viste, aquí te dejamos el video del momento en las redes sociales:

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios