Programas

Entérate cuáles son los éxitos más buscados de las reggaetoneras en YouTube

2017-12-06 16:01:53
compartir
Foto 1 DE 1
Entérate cuáles son los éxitos más buscados de las reggaetoneras en YouTube
Entérate cuáles son los éxitos más buscados de las reggaetoneras en YouTube (Foto: @iambeckyg/@karolg)

Las cantantes del género urbano vienen tomando cada vez más peso en la industria musical. ¡Entérate cuales son los éxitos más buscados de tus reggaetoneras favoritas!

Empecemos por ‘La Potra’ Ivy Queen quien nos ha deleitado con canciones como ‘Pa la’ cama voy’. Su éxito más buscado en internet es ‘La vida es así’ que fue lanzado en el 2010 y ya supera los 46 millones de visitas. ¡Estamos seguros que cantaste esta canción con tus amigos del cole!

Y como dijimos antes, este año se ha caracterizado por ir sumando entre sus filas a artistas revelación que han surgido gracias a colaboraciones con grandes artistas o temas en solitario. Una de ellas es la colombiana Farina, quien recientemente lanzó su tema ‘Mucho pa’ ti’. No dudamos que será todo un éxito, pero por ahora el tema que tiene más reproducciones es ‘Mejor que yo’, que fue lanzado hace 9 meses y ya supera los 25 millones de reproducciones.

A esta lista se suma la californiana Becky G que ya ha tenido colaboraciones importantes como con la mexicana Thalía y Bad Bunny. Pero no fue hasta este año que se lanzó con todo con su éxito ‘Mayores’. Este tema ha roto todo tipo de esquemas y suena en todas las discotecas. El video ya supera los 750 millones de visitas y es el más buscado de la artista. 

-> ¡Paralizaron el Centro de Lima! Pareja de invidentes cantó ‘Mayores’ de Becky G [VIDEO]

Por otro lado, tenemos a la siempre exitosa y sensual Karol G. Esta colombiana que se ha adueñado de nuestros corazones y ya es una de las referentes del trap. Te contamos que su última colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny en ‘Ahora me llama’ le vino como anillo al dedo en su carrera, ya que se metió entre las más buscadas en Internet. Este video ya cuenta con 510 mil millones de visitas y fue lanzado a mitad de año. ¡Todo un éxito para la colombiana!

El año se acaba, pero los éxitos quedan. ¿Con qué nos sorprenderán el próximo año las reggaetoneras?

-> ¡Karol G escribe una canción inspirada en Mario Casas!