Programas

¿En qué país se escucha más la música de Karol G?

2018-04-30 15:26:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿En qué país se escucha más la música de Karol G?
¿En qué país se escucha más la música de Karol G?

El éxito que ha tenido Karol G en todo el mundo la ha llevado a ascender de una manera vertiginosa durante los últimos meses. ¿Quieres saber en qué país la escuchan más?

La colombiana Karol G está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera musical. Con su último lanzamiento, ‘Pineapple’, empezó a liderar importantes listas musicales en diferentes países. Gracias a este sencillo y a los otros de su álbum ‘Unstoppable’, la música de la artista es la más escuchada en Chile.

-> ¿Ya escuchaste el primer adelanto del nuevo tema de Karol G?

Por si fuera poco, la talentosa cantante se convirtió en la primera cantante mujer en formar parte del Top 10 de la categoría Hot Latin Songs de Billboard con su tema ‘Ahora me llama,’ que interpretó junto al puertorriqueño Bad Bunny, y que al día de hoy tiene más de 586 millones de reproducciones. 

Algo que muchos no sabían y que recién se enteraron hace una semana en los premios Latin Billboard, es que Karol G también realizó el remix de este sencillo junto al rapero estadounidense Quavo, pero lamentablemente todavía no cuenta con un videoclip oficial.

Por otro lado, la artista urbana se presentó este fin de semana en su país, para ser más precisos, en Cali y Bogotá, como parte de su tour ‘Unstoppable’, con el que ya visitó lugares como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Canadá. El día de hoy cantará por primera vez en Aruba.
La colombiana se logró posicionar rápidamente entre las artistas más exitosas y sonadas del momento en el género urbano, no solo por su belleza, sino por su talento. Karol G se convirtió en una de las favoritas de los amantes del reggaetón junto a sus colegas Natti Natasha, Becky G y Farina.

-> La tierna fotografía de Karol G junto a su pareja

989001211

989001211

Escúchanos en vivo