Programas

El último lujo de Maluma

2018-03-01 16:24:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El último lujo de Maluma
El último lujo de Maluma

Siempre es bueno darse un gusto para olvidar los momentos de estrés y Maluma lo sabe. El colombiano se compró un lujoso reloj de miles de dólares.

El trabajo y la dedicación que tiene Maluma a su carrera musical día tras día tiene que tener siempre su recompensa. Te contamos que el Pretty Boy fue visto en la villa Bal Harbour localizada en Miami, Estados Unidos. ¿El motivo? Pues aquí se encuentran las tiendas más lujosas de Florida, donde recurrentemente asisten grandes figuras públicas a darse sus gustitos y Maluma fue uno de ellos.

-> Maluma confiesa la identidad de sus amores platónicos

Pero no estuvo solo, ya que luego de salir de un prestigioso restaurante ubicado muy cerca de la joyería, el artista paisa se dirigió a esta boutique de relojes para adquirir un Rolex.

¡La historia no acaba ahí! El intérprete de ‘Felices los 4’ no solo fue a ver que modelos tenían disponibles, sino que también salió con uno en su muñeca. El modelo que eligió Maluma fue un Cosmograph Daytona de oro amarillo de 18 quilates, valorizado en nada más y nada menos que 14 mil dólares. ¡Un lujo que sólo se puede dar el parce!

Al salir del local, el colombiano lució muy sonriente con su nueva adquisición y siempre resguardado de su seguridad personal.

En las últimas horas, Maluma quiso agradecer el apoyo que le brindan a diario sus miles de seguidores en sus videos de YouTube y en las redes sociales y dijo lo siguiente: “Gracias por quererme. No soy perfecto, pero soy real”.

-> Maluma responde a las personas que lo critican por su look

Además, en exactamente 22 días, el reggaetonero empezará su gira ‘F.A.M.E tour’ por Estados Unidos con más de 20 presentaciones en Nueva York, Washington, Los Ángeles, Miami y más.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo