Programas

El reto que le puso J Balvin a Nicky Jam para grabar 'X' (Equis)

2018-03-09 13:44:24
compartir
Foto 1 DE 1
El reto que le puso J Balvin a Nicky Jam para grabar 'X' (Equis)
El reto que le puso J Balvin a Nicky Jam para grabar 'X' (Equis)

Toda la fanaticada de la música de J Balvin y Nicky Jam está disfrutando del tema ‘X’ (Equis), pero pocos conocían el reto que puso el colombiano a su colega. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Parece que para las grabaciones del videoclip oficial de ‘X’ (Equis) más de uno se vio beneficiado, pero para Nicky Jam la historia es distinta. El cantante confesó que su mejor amigo J Balvin le hizo cumplir un reto que jamás pensó realizar.

-> Nicky Jam está más que feliz con los resultados de 'X' (Equis)

“Él me dijo: ‘Nicky, yo hago esta canción contigo con una condición, que te pongas diferentes colores’. Y yo: ‘Bueno, esta bien’”, explicó Nicky Jam. “Yo me hice una promesa de no quitarme la ropa negra, pero ya me la quité. Ya la rompí”, añadió.

¿Será cierto? ¡Pero por supuesto! Si eres de los que están pendientes de los nuevos lanzamientos de Nicky Jam entonces debes saber que el cantante estadounidense siempre luce colores oscuros en sus videoclips. Es más, hasta en sus conciertos lleva ropa negra. Por ello, sus fans se sorprendieron cuando lo vieron con colores diferentes de lo habitual en este último videoclip, como, por ejemplo, el blanco. Ahora conoces la razón de este cambio. 

-> La hija del ‘Pibe’ Valderrama remece las redes sociales con sensual baile de 'X' (Equis) [VIDEO]

Por su parte, J Balvin, fiel a su estilo, portó colores llamativos como el verde, amarillo y rojo, además de las joyas.

Pero como siempre hay que ver las cosas buenas, el cambio no le salió tan mal a Nicky Jam. ‘X’ (Equis) es tendencia en países como Argentina, Puerto Rico, Colombia, Perú, Chile, México y más. Con sus 95 millones de reproducciones en una semana, este nuevo tema ya es uno de los más sonados en diferentes países. España, Suiza e Inglaterra son algunos países donde se escucha la nueva canción de Nicky Jam y J Balvin.

Está de Moda