Programas

El regreso triunfal de Daddy Yankee con ‘Dura’

2018-03-28 10:20:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El regreso triunfal de Daddy Yankee con ‘Dura’
El regreso triunfal de Daddy Yankee con ‘Dura’

Luego de hacer historia con el fenómeno de ‘Despacito’, que ya está a punto de superar la increíble cifra de 5 mil millones de reproducciones en YouTube, Daddy Yankee quiso que su música vuelva a ser conocida por el clásico ritmo de reggaetón al que nos tenía acostumbrados y así fue. Con el lanzamiento de su tema ‘Dura’, el Big Boss volvió a resurgir.

Hace unas semanas se supo que ‘Dura’, desde su estreno, fue la canción más escuchada mundialmente en todas las plataformas digitales. Asimismo, este sencillo logró liderar diferentes categorías de Billboard.

Y no es para menos pues, a dos meses desde su lanzamiento, el éxito mundial de Daddy Yankee ya tiene más de 500 millones de visitas.

A esto hay que sumarle el reto que comenzó el Big Boss en las redes sociales, invitando a todos sus fanáticos a realizar sus mejores movimientos al ritmo de este tema con el ‘Dura challenge’. Y tal parece que esta jugada le salió bien al puertorriqueño ya que diferentes modelos y artistas de diferentes países decidieron aceptar la invitación de Daddy Yankee, quienes enviaron sus mejores bailes al boricua, quien luego los compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no fue la única canción de Yankee de este año que generó un gran impacto en la música. Te contamos que su colaboración en ‘Todo comienza en la disco’ llegó a alcanzar la posición número 21 en la lista de Hot Latin Songs de Latin Billgoard. También logró estar posicionada como la número 12 en Latin Airplay. 

-> J Balvin y Daddy Yankee se presentaron en el Ultra

Por otro lado, ‘Bella y sensual’ donde canta junto a Nicky Jam y Romeo Santos, estuvo entre las 20 mejores canciones de Latin Streaming Songs.

Sin duda alguna, ‘Dura’ es la canción que hizo olvidar a muchos de los fans de Daddy Yankee su participación en ‘Despacito’. ¿O no?
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo