Programas

El regreso de Wisin & Yandel manda de vacaciones a Maluma y J Balvin

2018-02-02 14:32:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El regreso de Wisin & Yandel manda de vacaciones a Maluma y J Balvin
El regreso de Wisin & Yandel manda de vacaciones a Maluma y J Balvin.

El dúo de Wisin & Yandel está de vuelta y parece que este regreso mandará de vacaciones a muchos cantantes, entre ellos Maluma y J Balvin. ¿Será cierto?

Los puertorriqueños Wisin y Yandel no quieren asustar a nadie, pero nadie quiere competir con el dúo de la historia del reggaetón. Parece que la fotografía que subió Yandel a sus redes sociales junto a Wisin dentro de un carro planificando sus próximos proyectos musicales asustó a varios artistas. 

“Dándole forma a la vuelta. #LosLíderes”, escribió Yandel en esta esperada fotografía donde el colombiano J Balvin escribió: “Me voy de vacaciones entonces”. El comentario de Maluma tampoco se hizo esperar. “@JBalvin yo también”, escribió. Esto fue tomado de la mejor manera por Yandel, quien bromeó calificándolos de charlatanes.

-> Wisin cuenta detalles de su gira con Yandel 

Como se recuerda, Yandel confirmó el regreso de Wisin & Yandel a los escenarios hace unas semanas durante su presentación en el Calibash en Las Vegas, donde afirmó que tendría una gira durante todo el 2018 con Wisin

-> Wisin y Yandel alistan nuevo tema junto a Ricky Martin [FOTOS]

Esta noticia fue bien recibida por los seguidores de ambos, ya que se trata de uno de los dúos más exitosos del género urbano. Además, nunca tuvieron inconvenientes ni diferencias públicas, sino todo lo contrario. Es más, ambos colaboraron en sus últimos discos en ‘Update’ y ‘Victory’, aunque ya habían empezado carreras como solistas.

Está de Moda

989001211