En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El regreso de Wisin & Yandel manda de vacaciones a Maluma y J Balvin

El regreso de Wisin & Yandel manda de vacaciones a Maluma y J Balvin

El dúo de Wisin & Yandel está de vuelta y parece que este regreso mandará de vacaciones a muchos cantantes, entre ellos Maluma y J Balvin. ¿Será cierto?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños Wisin y Yandel no quieren asustar a nadie, pero nadie quiere competir con el dúo de la historia del reggaetón. Parece que la fotografía que subió Yandel a sus redes sociales junto a Wisin dentro de un carro planificando sus próximos proyectos musicales asustó a varios artistas. 

“Dándole forma a la vuelta. #LosLíderes”, escribió Yandel en esta esperada fotografía donde el colombiano J Balvin escribió: “Me voy de vacaciones entonces”. El comentario de Maluma tampoco se hizo esperar. “@JBalvin yo también”, escribió. Esto fue tomado de la mejor manera por Yandel, quien bromeó calificándolos de charlatanes.

Como se recuerda, Yandel confirmó el regreso de Wisin & Yandel a los escenarios hace unas semanas durante su presentación en el Calibash en Las Vegas, donde afirmó que tendría una gira durante todo el 2018 con Wisin. 

Esta noticia fue bien recibida por los seguidores de ambos, ya que se trata de uno de los dúos más exitosos del género urbano. Además, nunca tuvieron inconvenientes ni diferencias públicas, sino todo lo contrario. Es más, ambos colaboraron en sus últimos discos en ‘Update’ y ‘Victory’, aunque ya habían empezado carreras como solistas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios