Programas

¡El primer concierto de Wisin & Yandel ya tiene fecha!

2018-02-08 16:36:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡El primer concierto de Wisin & Yandel ya tiene fecha!
¡El primer concierto de Wisin & Yandel ya tiene fecha!

¡Pon pausa a todas tus actividades! El primer concierto de Wisin & Yandel ya tiene fecha y será antes de lo que te imaginabas.

La larga espera para los fieles seguidores del reggaetón por fin acabó. Luego de cinco años de su separación los puertorriqueños volverán a brindar un concierto juntos por primera vez en Santo Domingo, República Dominica. Pero esto solo es el comienzo de una larga lista de presentaciones que nos tienen preparadas.

¿Quieres saber más detalles de la presentación más esperada del año? El concierto será el sábado 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, más conocido como La Romana, en República Dominicana. 

-> El regreso de Wisin & Yandel manda de vacaciones a Maluma y J Balvin

Las especulaciones sobre su posible regreso como dúo al género urbano empezaron desde el año pasado y finalmente hoy ya se tiene una fecha oficial para volver a disfrutar de la música y talento del dúo dinámico. 

-> Wisin y Yandel alistan nuevo tema junto a Ricky Martin [FOTOS]

Como el mismo Wisin contó, ya se encuentra trabajando con Yandel para poder brindarle un concierto y una experiencia única a sus fanáticos. También vienen trabajando en nuevas canciones y un nuevo disco para su retorno. “Estamos a punto de hacer un disco.

Mi mentalidad es poder girar con un disco nuevo que sería el aniversario número 20 de Wisin & Yandel, con diez temas inéditos y sería un concepto diferente”, añadió.

Las entradas para este concierto histórico estarán en disponibles a partir del miércoles 15 de febrero. 

 

989001211

Escúchanos en vivo