Programas

El plan de Bad Bunny para conquistar a modelo puertorriqueña

2018-02-16 14:52:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El plan de Bad Bunny para conquistar a modelo puertorriqueña
Bad Bunny y Zuleyka Rivera

Bad Bunny sigue haciendo de las suyas en el mundo del entretenimiento y ahora busca conquistar a esta famosa modelo puertorriqueña. Conoce el plan que tiene el boricua.

El rumor sobre el posible plan del Conejo Malo para conquistar a la modelo Zuleyka Rivera ha empezado a acaparar todas las miradas. Te contamos que Bad Bunny habría mostrado su interés con un pequeño detalle que le hizo llegar a Rivera.

Por el día del amor y de la amistad, el intérprete de ‘Chambea’ aprovechó para empezar a conquistar a su compatriota Zuleyka. ¿Quieres saber cómo? El plan de Bad Bunny fue descubierto luego de que la misma modelo mostrara su asombro en las historias de su cuenta de Instagram. 

-> A Bad Bunny le pasó factura la altura durante su último concierto en Bolivia

En los videos y fotos mostrados se observa las flores que recibió la puertorriqueña. Además, una de las amigas de Zuleyka mostró la dedicatoria que decía: “Happy Valentine’s Day. Bunny”.

-> Karol G cuenta cuál fue su primera impresión de Bad Bunny

Y tal parece que este detalle le gustó a la ex Miss Universo quien después decidió compartir una mejor foto de las flores, junto a emojis de un conejo y un corazón.

Recordemos que luego de que Zuleyka impactara a Daddy Yankee con sus sensuales movimientos en el ‘Dura challenge’, el Big Boss decidió contar con la participación de la bailarina en su presentación de los Grammys junto a Luis Fonsi con ‘Despacito’.

Por su parte, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo tema ‘Amor foda’, que rápidamente se colocó como el tema número 1 en las tendencias de YouTube con más de 15 millones de vistas.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo