Programas

El peculiar detalle que tuvo Maluma con Natalia Barulích

2018-02-07 15:10:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El peculiar detalle que tuvo Maluma con Natalia Barulích
El peculiar detalle que tuvo Maluma con Natalia Barulích.

Natalia Barulích publicó en sus redes sociales el peculiar detalle que tuvo Maluma para sellar su amor. ¡Mira que locura de amor hizo el colombiano!

Todo empezó como jugando, pero terminó siendo más que eso. Te contamos que Maluma ya está más que enganchado con la sensual modelo croata Natalia Barulích. Fue la misma Barulích quien publicó en una de sus historias de Instagram una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a toda la fanaticada del cantante paisa.

La evidencia de que Maluma está más enamorado que nunca sería que ambos personajes decidieron sellar su amor con un tatuaje en sus manos con el símbolo clásico de infinito.

-> Maluma fue el invitado especial en el cumpleaños de Neymar

Recordemos que el intérprete de ‘Corazón’ es un amante de los tatuajes y tiene casi todo el cuerpo tatuado. 

-> Maluma encontró a su 'hija' en menos de 4 horas

Por otro lado, te contamos que esta relación entre Natalia y Maluma se viene especulando desde mediados del año pasado, cuando el Pretty Boy asistió a diferentes eventos acompañado de la modelo. Y por si no lo sabías, Barulích fue la principal protagonista del videoclip ‘Felices los 4’. Se cree que desde entonces Maluma quedó hechizado con la belleza y sencillez de la croata.

 

Always Together @natalia @maluma

Una publicación compartida de Natalia & Maluma. (@natalia.maluma) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo