En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

El peculiar detalle que tuvo Maluma con Natalia Barulích

El peculiar detalle que tuvo Maluma con Natalia Barulích

Natalia Barulích publicó en sus redes sociales el peculiar detalle que tuvo Maluma para sellar su amor. ¡Mira que locura de amor hizo el colombiano!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó como jugando, pero terminó siendo más que eso. Te contamos que Maluma ya está más que enganchado con la sensual modelo croata Natalia Barulích. Fue la misma Barulích quien publicó en una de sus historias de Instagram una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a toda la fanaticada del cantante paisa.

La evidencia de que Maluma está más enamorado que nunca sería que ambos personajes decidieron sellar su amor con un tatuaje en sus manos con el símbolo clásico de infinito.

Recordemos que el intérprete de ‘Corazón’ es un amante de los tatuajes y tiene casi todo el cuerpo tatuado. 

Por otro lado, te contamos que esta relación entre Natalia y Maluma se viene especulando desde mediados del año pasado, cuando el Pretty Boy asistió a diferentes eventos acompañado de la modelo. Y por si no lo sabías, Barulích fue la principal protagonista del videoclip ‘Felices los 4’. Se cree que desde entonces Maluma quedó hechizado con la belleza y sencillez de la croata.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios