En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El nuevo look de Farruko que causa admiración entre sus fanáticos

El nuevo look de Farruko que causa admiración entre sus fanáticos

Farruko volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y esta vez fue por el sorpresivo cambio de look que se realizó hace unos días.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño demostró que no tiene temor a nada y publicó una imagen donde aparece con un peculiar color de cabello que causó admiración entre sus millones de seguidores. ¿Todavía no viste?

Te contamos que hace unas horas Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, se dejó ver con su nuevo look donde aparece con el cabello pintado como un leopardo y sus fanáticos no dudaron en dejar sus impresiones entre los comentarios.

“Me encantó el look”, “¡Te queda genial!”, “Tu nuevo look está brutal”, “Tienes mucho estilo Farruko”, son algunas de las reacciones que generó el llamativo estilo del boricua.

Esto también vino a la par con el comienzo de su gira mundial que empezó hace unas semanas, en Estados Unidos, donde Farruko estará presentándose en más de 10 localidades del país americano.

Otra de las curiosidades de este tour es que el puertorriqueño fue sorprendido en uno de sus conciertos por su mejor amigo Lary Over, quien llevó de la mano a su hijo Keylon al escenario mientras ‘Farru’ estaba divirtiéndose con su público asistente.

Este momento quedó registrado en un video que publicó el intérprete de ‘Krippy kush’ en sus redes sociales y contó que sería un orgullo para él si alguno de sus hijos menores decidiera dedicarse a la música.

Por último, Farruko también estará visitando algunos países de Sudamérica y Europa. Los lugares confirmados son Paraguay, Panamá, Chile, México y España.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios